¡Tu carrito actualmente está vacío!
Octubre 2021
¡Mes de Octubre!
Da click en los botones para descarga directa
SD10 Las herramientas que puedo usar
- Situación Editable de 10 días
- Rúbricas de Evaluación
- Material de Apoyo
SD05 Los números
- Situación Editable de 5 días
- Rúbricas de Evaluación
- Material de Apoyo
- Juego Interactivo “Monstruos en el armario”
- vedukativo “El monstruo contador” (Link de descarga dentro de la situación)
SD05 Mi nombre
- Situación Editable de 5 días
- Rúbricas de Evaluación
- Material de Apoyo
- Abecedario de animalitos
- Juego Interactivo “Dominó de vocales”
- vedukuento “Mi nombre” (Link de descarga dentro de la situación)
UD Descubriendo el Descubrimiento de América
- Unidad Didáctica de 2 días
- Rúbricas de Evaluación
- Material de Apoyo
- Juego Interactivo “Coloreando al nuevo mundo”
- vedukativo “Tierra a la vista” (Link de descarga dentro de la situación)
UD Body parts
- Unidad Didáctica de 2 días
- Rúbricas de Evaluación
- Material de Apoyo
- Juego Interactivo “Medical Check”
- Juego Interactivo “Guess my monster”
disculpe ya intente descargue en varias ocasiones y me dice que los archivos estan dañados
Hola maestra, hemos colocado segundas opciones de descarga para las que tengan problemas con la descarga directa. Gracias
muchas gracias, como siempre excelente material
muchas gracias pero sigo sin poder abrir ni en la segunda opción, soy a la única que no le permite abrir, para checarlo en otra computadora, o no se que pase no tuve problemas en descarga en anterior mes
excelente material pero el archivo de la lona de octubre cuando viene en formato zip nunca me lo abre por que dice que la imagen no esta disponible; creo que es mejor agregarla en PDF para mayor eficacia de poderla ver e imprimir.
Hola maestra, gracias por contactarnos. El servicio técnico de veduka ya se comunicó con usted y se resolvió el problema intalando en su computador la última version de los programas Winrar y/o 7zip en su computadora. 🙂
Seguimos atentos a cualquier otra duda
Hola, todo el material esta super padre, es una lástima que en ninguna de las 2 opciones se pueda abrir, ya cambien de computadora, ya me contactaron con el área de tecnología en veduka y me sigue saliendo que los archivos están dañados… alguna otra recomendación????
Hola maestra, gracias por contactarnos. El servicio técnico de veduka ya se comunicó con usted y se resolvió el problema intalando en su computador la última version de los programas Winrar y/o 7zip en su computadora. 🙂
Seguimos atentos a cualquier otra duda.